Preguntas Frecuentes

Pensando en la seguridad de tu información elegimos Mercado Pago, una empresa con una solida plataforma que nos permite recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias desde tu portal bancario, depósitos en efectivo en tiendas y bancos o desde tu cuenta de Paypal.

El tiempo que tarde en llegar tu producto dependerá de tu ubicación. En CDMX lo envíos se realizan por medio de una paquetería local que si las condiciones propias de la urbe lo permite te estará llevando tus botellas en 90 minutos o menos en las zonas de cobertura. Si te ubicas en algún otro estado el envío se realizara por medio de UPS teniendo un plazo de entrega de 1 a 4 días de acuerdo a la zona en donde radiques.

Los envíos los procesamos inmediatamente nos llega la confirmación de pago, puedes cancelar antes de haber pagado.

Contamos con oficinas en Cancún, Quintana Roo y CDMX.

No contamos con este servicio pero con gusto en CDMX podríamos ver la opción, por favor contáctanos.

En la tienda en línea el costo será el mismo por 1 o más botellas.

Tu cuenta en nuestro portal te permitirá realizar tus compras de una forma mucho más rápida pues tendremos ya tus datos, protegidos como se menciona en el aviso de privacidad, te permite usar la Winelist para tus vinos favoritos o aquellos que deseas conocer.

En Wine Studio utilizamos un empaque ecológico diseñado especialmente para el transporte seguro de las botellas por lo que es muy difícil que esta situación ocurra. En el caso fortuito que llegue a pasar es necesario ponerse en contacto directamente con nosotros. 

Con la intención de cuidar los protocolos de seguridad sanitaria, únicamente podremos realizar la entrega por paquetería. Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es fundamental.

Tu cuenta en nuestro portal te permitirá realizar tus compras de una forma mucho más rápida pues tendremos ya tus datos, protegidos como se menciona en el aviso de privacidad, esto te permitirá usar la función “Winelist” para tus vinos favoritos o aquellos que desees conocer.